Términos y Condiciones

La persona que incluye información en este sistema, manifiesta que dicha información incluida corresponde a sus datos personales, siendo responsable por la exactitud de la información incluida. De igual forma, el cliente manifiesta que la inclusión de sus datos lo ha hecho de manera voluntaria, autorizando a Grupo Financiero Davivienda a través de sus empresas subsidiarias remitirle un mensaje vía correo electrónico, mediante el cual se le enviará una oferta de productos de ahorro y crédito que Grupo Financiero Davivienda puede otorgarle.

Autorizo a Grupo Financiero Davivienda para que pueda obtener y verificar las referencias bancarias, comerciales y personales en las bases de datos que considere necesarias. Así mismo, el cliente autoriza a que sus datos sean utilizados por Grupo Financiero Davivienda con fines promocionales y de ofrecimiento de otros productos financieros o de interés.

La persona declara conocer su derecho de revocación de la autorización y de solicitar la rectificación de sus datos, lo cual puede hacer mediante la dirección costarica_subanco@davivienda.cr